Rossi Pets Bakery ofrece a los clientes varios tipos de cupones para diferentes propósitos. Son ellos:
 
  • Cupones de reembolso
  • Cupones de Campaña Promocional
  • Cupones de acumulación de saldo
  • Cupones de reembolso
 
Son una opción ofrecida por Rossi Pets Bakery para acelerar el reembolso al cliente. Toman la forma de códigos alfanuméricos y son proporcionados por el Servicio al Cliente a través del servicio de asistencia. Estos cupones son el resultado del manejo de incidentes relacionados con productos enviados por Rossi Pets Bakery o devoluciones hechas por clientes y siempre asumen el monto pagado por el producto en cuestión, descontándolo en un próximo pedido. Estos cupones caducan 12 meses después de la creación y permiten su uso múltiple. De esta manera, el cupón solo estará inactivo cuando el saldo y / o la validez de la solicitud haya expirado.
El uso de este tipo de cupón no impide el uso simultáneo de los otros cupones mencionados.
 
 
 
Cupones de Campaña Promocional
 
Permita que los clientes disfruten de las promociones anunciadas a través de los medios directos de Rossi Pets Bakery, como el correo electrónico o las redes sociales, oa través de los socios o representantes de Rossi Pets Bakery.
Se presentan en forma de códigos, que pueden ser alfanuméricos o exclusivamente alfabéticos.
Las promociones obtenidas a través de este tipo de cupón se reflejan inmediatamente en el carrito de compras, ya sea un descuento efectivo en el valor del pedido o la adición de productos de regalo.
La validez y el uso de este tipo de cupón es específico para cada campaña y está sujeto a condiciones en los medios.
 
Cupones de acumulación de saldo
 
Diseñado para permitir a los clientes gestionar mejor sus compras en Rossi Pets Bakery.
Aunque también pueden caer en la categoría de cupones de campañas promocionales, sus mecanismos son completamente diferentes de los anteriores. Por lo tanto, la única similitud es que resultan de campañas promocionales que Rossi Pets Bakery pone a disposición del cliente.
 
Rossi Pets Bakery permite al cliente acumular saldo en forma de cupón de descuento. Sobre el valor total de los productos pagados por el cliente e identificados para la campaña promocional, así como el porcentaje definido para él, se calcula el valor correspondiente al porcentaje de descuento y se aplica un código para el próximo pedido. Se presentan en forma de códigos, que pueden ser alfanuméricos o exclusivamente alfabéticos.
 
Este tipo de cupón solo permite un solo uso. Por lo tanto, si el cliente no utiliza el monto total del cupón, perderá el derecho al saldo restante.
 
El uso de este tipo de cupón no es acumulativo entre sí ni con otros tipos de cupones, excepto los cupones de canje. A su vez, el uso de este tipo de cupón no permite que se acumule el saldo del cupón si existe una nueva campaña de acumulación de saldo. Es decir, al aplicar un cupón obtenido en una campaña anterior a un pedido, el cliente no podrá acumular saldo con la campaña vigente hasta la fecha.
El monto cobrado por el franqueo no se pagará aplicando un cupón de acumulación de saldo.
Estos cupones son válidos para su uso dentro de los 90 días posteriores a la activación.
 
La devolución de productos comprados en campañas de acumulación de saldo de cupón implica que el monto acumulado con ellos se deducirá del monto a reembolsar, siempre que el cupón generado a partir de los productos ya se haya aplicado.
 
Condiciones generales de uso
 
El cliente tendrá el poder de decisión sobre qué cupón solicitar, a su discreción, qué tipo de cupón se adapta mejor a sus necesidades.
 
La aplicación de cualquier cupón implica ingresar y validar el código en el cuadro de texto provisto para ese fin en el último paso de la compra del pedido.